Domingo, abril 21 2024

  • Euro: $928.76

  • Bitcoin USD: $65256

Ya se empieza a vivir A Pampa Traviesa

Redacción - 01 marzo, 2023

A poco de la tradicional maratón, se realizó una carrera de 30 kilómetros.

Cada vez falta menos para la organización de una de las maratones más importantes del país, A Pampa Traviesa, y en la previa, se desarrolló la prueba de 30 kilómetros realizada en el Parque Don Tomás, con el inicio y la llegada en la pista de atletismo.

 

Los ganadores de la carrera fueron Walter Simón Cabrera, de Rolón, y la santarroseña Pilar Diez, que integra la agrupación atlética Los Coroneles. El hecho de competir esa distancia es que forma parte de la preparación rumbo a los 42k, por lo que todos los aspirantes a estar en A Pampa Traviesa tienen la oportunidad de medirse poco tiempo antes.

 

La competencia fue organizada por la Cooperadora de la Escuela Municipal de Atletismo conjuntamente con la dirección de Deportes de la comuna y la fiscalización de la Federación Atlética Pampeana.

 

Respecto a los tiempos de los ganadores, Cabrera completó la prueba en una hora, 47 minutos y 13 segundos, superando a Simón Cabrera y a Federico Braum. Entre las damas, Diez cruzó la meta en 2 horas, 15 minutos y 19 segundos, escoltada por Mariana Zubillaga.

 

A su vez, la santarroseña Verónica De la Nava y José Peppino fueron los vencedores de la carrera de 10 kilómetros.

 

Más Leídas