Jueves, febrero 29 2024

  • Dólar Blue: $1030

  • Euro: $910.72

  • Bitcoin USD: $61067

Una joven pampeana deslumbró al jurado en Got Talent

Redacción - 30 septiembre, 2023

Una joven pampeana deslumbró al jurado en Got Talent: se trata de Valentina Rodríguez, cantante y guitarrista con varios años de trayectoria que se presentó en el certamen. La voz y el talento de Valentina conmovieron a Abel Pintos, Emir Abdul, La Joaqui y Flor Peña, quienes le dieron el sí para pasar a la siguiente ronda. 

 

La joven interpretó una chacarera que menciona el "Río Robado" y se ganó la ovación del público. Con sólo 17 años, Valentina ganó gran repercusión en las redes sociales, en donde los usuarios destacaron su presencia en el escenario y su amor por la música. 

 

"No caigo de que estoy acá, por ahí cuesta salir del pueblo y no puedo creer que estoy en frente de tantos grosos, en frente de Abel, estoy muy agradecida", aseguró Valentina entre lágrimas. Además, aseguró que se instruye para lograr cumplir su sueño y llegar a todos los rincones del país con su música. 

 

Valentina tiene un sueño por cumplir

Si bien el jurado felicitó a la joven por su talento e interpretación, también marcó cosas a corregir ya que siendo tan chica, está en pleno proceso de aprendizaje. 

 

"Sos una jovencita con aires de cincuentona, tenés una actitud hermosa, sos todo actitud. Tenés una voz que la llevás bien, pero creo que está para crecer" aseguró Flor Peña. En tanto, Emir destacó su carisma y La Joaqui le brindó una devolución en relación a su forma de ser: "Tenés un aura muy preciosa, como una inocencia de vivir los procesos de la vida al ritmo que se tienen que vivir". 

 

"Pienso que las condiciones son herramientas y que con las herramientas se puede trabajar para encontrar el talento de uno. Una de las cosas más difíciles en la composición es el paisajismo, realmente. No sé si es para que continúes en el certamen o no, pero sí para que continúes este camino porque estás haciendo algo que es vivir haciendo lo que uno ama. Sos muy chica para ser tan sabia y amable con vos misma, te felicito", sostuvo Abel Pintos. 

 

Más Leídas