Viernes, julio 19 2024

  • Dólar Blue: $1445

  • Euro: $1.006

  • Bitcoin USD: $65589

Tras las lluvias, cómo continuará el clima el fin de semana

Redacción - 07 abril, 2023

El organismo nacional informó cómo continuará el tiempo para el fin de semana y el domingo de Pascuas.

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará el clima este viernes y lo que resta del fin de semana largo. Para este día, se espera por una mínima de 12 y una máxima de 27 grados con una mañana mayormente nublada, una tarde parcialmente nublada y una noche mayormente nublada. 

 

Para el sábado se aguarda por una mínima de 17 y una máxima de 30 grados con una mañana y una tarde parcialmente nublada y una noche algo nublada con vientos de 42 a 50 kilómetros por hora durante todo el día. 

 

Para este domingo de Pascuas, en tanto, se anticipa una mínima de 18 y una máxima de 31 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche parcialmente nublada. 

 

Clima para el inicio de semana 

 

La semana comenzará con un lunes cuya mínima, según el Servicio Meteorológico Nacional, será de 18 y la máxima de 25 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada.

 

Mientras que para este martes se anticipa una mínima de 18 y una máxima de 25 grados con una mañana con tormentas aisladas y una tarde noche mayormente nublada. 

 

 

Más Leídas