Viernes, julio 19 2024

  • Dólar Blue: $1445

  • Euro: $1.006

  • Bitcoin USD: $65589

Tragedia en La Pampa: una mujer murió y su familia se encuentra gravemente herida al volcar su auto

Redacción - 14 febrero, 2023

El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes en la Ruta Nacional 188.

Una mujer perdió la vida y otras cuatro personas, tres de ellas menores de edad, se encuentran en grave estado tras volcar la camioneta en la que viajaban. El hecho ocurrió este martes a la madrugada sobre la Ruta Nacional 188, cerca de la localidad de Maisonnave.  

 

Según consignó el portal La Arena, el accidente vial ocurrió a las 4.45.  En ese momento, un hombre conducía una camioneta, marca Ford Ranger, doble cabina, color gris, por la ruta antes citada de oeste a este. 

 

El conductor estaba acompañado por su mujer que iba en el asiento de al lado y tres menores de edad sentados en el asiento trasero. La familia es oriunda de la localidad mendocina de Tunuyán.

 

Las causas del accidente aún se intentan esclarecer, por el momento, se pudo reconstruir que a la altura del kilómetro 490, el conductor perdió el control de la camioneta que comenzó a dar varios tumbos sobre la ruta. 

 

En tanto, el portal Infotec, el vehículo terminó en posición invertida, con sus cuatro ruedas mirando hacia arriba, sobre la banquina de la mano oeste-este. 

 

Como consecuencia del vuelco, la mujer, que iba de acompañante, salió despedida de la Ranger y perdió la vida en el acto mientras que el conductor y los tres menores resultaron con serias heridas.

 

La familia fue trasladada al hospital de Realicó, pero el conductor debió ser trasladado al hospital Gobernador Centeno de General Pico ya que se complicó su estado de salud.

 

En el lugar del accidente trabajaron los agentes de la Comisaría de Realicó como así también los efectivos de Maisonnave y bomberos de la zona: la ruta estuvo cortada por varias horas.

 

Más Leídas