Domingo, abril 21 2024

  • Euro: $928.76

  • Bitcoin USD: $65110

Torneo Provincial: Goles y confirmación del clásico

Redacción - 27 marzo, 2023

El Torneo Provincial de Fútbol tuvo en los cuartos de final un show de goles y la confirmación del choque de los equipos de Castex en semis.

Los cuartos de final del Torneo Provincial de Fútbol fueron apasionantes, con 17 goles, series que se dieron vuelta y la confirmación del choque entre equipos de Castex en las semifinales.

 

En Intendente Alvear, Ferro de Alvear remontó un 2 a 0 en el primer tiempo y lo ganó 4 a 2 ante Deportivo Winifreda. La visita se había puesto en ventaja con tantos de Furch, de tiro penal, y de Nagore, pero el local revirtió el marcador con tantos de Toro (2), Amaya y Ormeño, para ganar la serie por 5 a 3.

 

Racing Club de Eduardo Castex derrotó a Deportivo Mac Allister en la definición por penales, luego de ganar en la revancha por 4 a 1.  Los goles racinguistas fueron convertidos por Ramiro Fredes, Emanuel Viceconte y Juan Chazarreta en dos ocasiones -una de penal-, mientras que Ignacio Zúñiga anotó el descuento para los visitantes. 

 

Además, en Santa Rosa, All Boys ganó 2 a 0 y eliminó a Cultura Integral. En el Ramón Turnes, los goles fueron de Guinchinao y Gutiérrez. En tanto, Estudiantil había eliminado a Unión D. Bernasconi por 4 a 0 (con un global de 6 a 1), con tantos de Brian Cáser (2), Nicolás Ovando y Emiliano Díaz (en contra).

 

Por lo pronto, en semifinales, los cruces serán; All Boys de Santa Rosa vs Ferro de Alvear y Estudiantil vs Racing.

 

Más Leídas