Domingo, abril 21 2024

  • Euro: $928.76

  • Bitcoin USD: $65341

Torneo Provincial: Fecha con partidos atractivos

Redacción - 26 febrero, 2023

Con la goleada de Estudiantil de Castex comenzó la fecha, que hoy continuará con la mayoría de los partidos.

El Torneo Provincial 2023 tiene hoy la gran mayoría de los partidos de la quinta fecha, con muchos desenlaces en las diferentes zonas, luego de comenzar la acción con la goleada por 3 a 0 de Estudiantil, que se subió a la cima de la Zona C.

 

El equipo de Eduardo Castex venció por 3-0 a Deportivo Winifreda en el estadio Próspero Jañez y quedó como puntero, con goles anotados por Marcos Quiroz, Brian Caser y Alejo Aman.

 

En el otro partido de la zona, Alvear FBC (5) jugará con General Belgrano (3) que llega obligado a ganar. El encuentro se jugará desde las 20 y contará con arbitraje de Martín Gubar.

 

Por la zona A, desde las 19 hs, Deportivo Mac Allister, puntero con 10 unidades, visitará a Racing de Castex, con 7. El arbitraje estará a cargo de Mauricio Navarro. En el partido restante, Costa Brava, sin puntos y eliminado, será local ante Independiente de Doblas, que suma 5 puntos.

 

En cuanto a la zona B, Unión Deportiva Bernasconi (8) enfrentará a All Boys de Trenel (5) desde las 17 y con arbitraje de Lautaro Andino. En tanto que Ferro de Intendente Alvear (4) será local de Unión de General Campos (3) desde las 17 con arbitraje de Marcos Díaz.

 

Finalmente, en la Zona D, All Boys de Santa Rosa, que acumula 12 puntos y ya está clasificado, recibirá a Cultura Integral de Colonia Barón (5). En tanto, desde las 19:30, Pampero de Guatraché (1) buscará su primera victoria cuando reciba a Juventud Regional de Miguel Cané (4).

 

Más Leídas