Viernes, julio 19 2024

  • Dólar Blue: $1445

  • Euro: $1.007

  • Bitcoin USD: $65770

Torneo Provincial: amistosos y refuerzos antes del debut

Redacción - 26 enero, 2023

Unión de General Campos como Pampero de Guatraché ajustan las piezas antes del comienzo de la temporada, que será este fin de semana.

Se viene el Torneo Provincial de Fútbol y tanto Unión de General Campos como Pampero de Guatraché ajustan las piezas para su debut. Partidos amistosos de pretemporada y refuerzos fueron los últimos movimientos de ambos conjuntos, que el fin de semana estarán iniciando su camino en el campeonato.

 

En el primer amistoso disputado en el estadio Florentino Yeguer, de General Campos, el Tambero se quedó con el encuentro por 2 a 1. En tanto que el segundo encuentro, jugado en el Manuel Augusto Nieto de Guatraché terminó empatado sin goles.

 

Mientras que General Belgrano integra la zona "B", junto con Bernasconi, All Boys de Trenel y Ferro de Intendente Alvear, Pampero se encuentra en la zona "D" junto a All Boys de Santa Rosa, Juventud Regional de Miguel Cané y Cultura Integral de Colonia Barón.

 

Respecto a los refuerzos, en Pampero, que será conducido por Mauricio Rambur, llegaron Maximiliano Morettini, Hernán Alecha, Nicolás Palazzani, Tomás Matir, Martín Larrea, Nicolás Lezcano y Leandro Melchior. 

 

Al mismo tiempo, el "Tambero" mantuvo al entrenador Gustavo Sept y fichó a Grassi, Medrano y Lezcano que siguen en el club, más Werner -ex huracán de Guatraché-, Gastón Sívori y Efraín Capdevilla de Macachín; Lucas Orozco de Campos de General Acha, Giuliano López, ex Winifreda y Uriburu, y Disser de Alpachiri.

 

Más Leídas