Domingo, abril 21 2024

  • Dólar Blue: $1015

  • Euro: $928.76

  • Bitcoin USD: $65348

Se filtran más detalles de la nueva pareja de Mac Allister

Redacción - 01 marzo, 2023

A pesar de que aún no se formalizó la pareja con Ailén Cova, la madre del jugador dio detalles del cambio.

La vida de Alexis Mac Allister tomó gran trascendencia, más allá de la obtención de la Copa del Mundo, por el cambio de pareja. A pesar de que estaba con Camila Mayán, decidió separarse y empezar a transitar una nueva relación con la amiga de toda la vida, Ailén Cova.

 

Tras cinco años de noviazgo con Mayán, se supo que el vínculo se terminó el 28 de diciembre, y si bien no salió a la luz la formalización de la nueva pareja, hoy en día es vox populi.

 

En una nota periodística con el programa Intrusos, la mamá del jugador, Silvina, expresó: "Con Ale hablo continuamente. Javier (padre de Alexis y ex futbolista) lo acompañó en todo. Está bien y tranquilo. Él es un chico tranquilo".

 

Además, agregó: "Vi algunas cosas que pasaron en los programas y algunas que no son tan así como se dicen. La fecha que yo sé, de la ruptura de la relación, fue el 28 de diciembre".

 

Finalmente, cerró: "Con Camila siempre hubo una relación hermosa. Ella lo acompañó estos años. Las parejas tienen intimidad y a veces son así, como todos los seres humanos".

 

 

Más Leídas