Viernes, julio 19 2024

  • Dólar Blue: $1435

  • Euro: $1.006

  • Bitcoin USD: $65712

Racing de Castex se despidió con un triunfo

Redacción - 17 febrero, 2023

Por la Liga Federal de Vóley, el equipo castense cerró su participación en Santiago del Estero con una victoria ante Belgrano.

En el cierre de la Liga Federal de Vóley, que se desarrolló en Santiago del Estero, Racing de Castex derrotó a Belgrano Vóley por 3 a 2 y finalizó en la posición 15°.

 

 Los albos dieron vuelta un partido donde comenzaron perdiendo 2 a 0, y vencieron en el tie break con un parejo 16-14. Belgrano arrancó ganando por 25-23 y 25-21, pero el equipo castense reaccionó y dio pelea para quedarse con el tercer parcial por 28-26. En tanto, no tuvo problemas para quedarse con el cuarto set por 25 a 6, mientras que el quinto fue 16 a 14.

 

De esta manera, Racing cortó una racha de tres derrotas de manera consecutiva. El torne tuvo la presencia de 42 equipos de las ramas masculina y femenina de las provincias de Salta, Misiones, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Mendoza, San Juan, San Luis, Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Chubut.

 

El equipo de Racing fue integrado por Mauro Llanos, Francisco Arrigone, Denis Galetto, Santiago Arrieta, Gonzalo Chávez, Andrés Benvenutto, Keanú Paz, Johan Krüger, Agustín Nogueira, Lisandro Pfeiffer, Martín Vera, Mateo Testa, Mauro Soncini y Mateo Monti. También integran el equipo Iñaki Laxalt y Tiago Huinchinao.

 

A su vez, el cuerpo técnico lo conformaron Ariel Soncini (entrenador), Enrique Leaniz (asistente técnico) y Matías Riela (preparador físico).

 

Más Leídas