Domingo, abril 21 2024

  • Euro: $928.76

  • Bitcoin USD: $65302

Pico ganó y se ilusiona con los play-in

Redacción - 26 marzo, 2023

El equipo piquense superó a Rocamora, un rival directo.

En el Parque “Ángel Larrea”, Pico metió una gran victoria frente a Rocamora de Entre Ríos, en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 31 de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet.

 

De esta manera, el equipo piquense se acerca a la zona de Play-In, que lo dejará en competencia después de la finalización de la Etapa Regular. 

 

Los dirigidos por Marcelo Germanetto se impusieron por 80 a 72 ante el equipo de Entre Ríos, con Agustín Bualo como máximo anotador, con 21 puntos.

 

Con un primer parcial muy cerrado, recién en el segundo cuarto se vio el poderío ofensivo de Pico, que empezó a encontrarle la vuelta al partido.

 

Ahora, el equipo piquense volverá a ser local el próximo lunes, cuando se mida ante Lanús, con el objetivo de seguir con la racha positiva.

 

Formaciones

Pico FBC: Agustín Bualó, Franco Zalabardo, Augusto Rossi, Axel Mpoyo y Yasmani Fundora – Formación Inicial-, Eberhardt, Allier, Fernández, Mennicheli, Peyronnet, Cavallero. DT: Marcelo Germanetto.

 

Rocamora: Catalín, Caire, Tarragó, Ferraría, Quigley – Formación inicial-, Dasso, Cavallín, Verbauwede, Pascal, Impini, Occhi. DT: Agustín Pujol.

 

 

Más Leídas