Domingo, abril 14 2024

  • Euro: $922.83

  • Bitcoin USD: $64360

Pico, ante un duro compromiso

Redacción - 18 abril, 2023

Por los cuartos de final, Pico FC se mide ante Racing de Chivilcoy.

Luego del gran triunfo en octavos de final de la Liga Argentina de Básquet frente a Pergamino, llega el turno de una nueva presentación de Pico FC. Ahora, el rival será Racing de Chivilcoy y la serie será al mejor de cinco encuentros.

 

Los dos primeros encuentros, el equipo piquense los disputará en calidad de visitante. La serie arranca el miércoles, a las 21 hs, mientras que el segundo partido se disputará el jueves, otra vez en Chivilcoy.

 

En tanto, el tercer compromiso se jugará en el Parque Ángel Larrea el próximo domingo 23. En caso de ser necesario, el cuarto está programado para el martes 25 (en Pico) y el quinto para el viernes 28 (en el estadio de Racing).

 

Racing tiene ventaja de localía porque fue el número 1 de la fase regular; en tanto que Pico FBC fue décimo y accedió a esta postemporada tras ganar una de las series de playoffs previa ante Pergamino Básquet.

 

Los otros enfrentamientos de cuartos de final de la Conferencia Sur serán los siguientes: Deportivo Viedma con Hispano Americano, Ciclista Juninense con Lanús y Zárate Basket con La Unión de Colón.

 

Más Leídas