Viernes, julio 19 2024

  • Dólar Blue: $1430

  • Euro: $1.006

  • Bitcoin USD: $66213

Multaron a casi 30 conductores alcoholizados durante el fin de semana

Redacción - 20 marzo, 2023

Los controles se llevaron a cabo en toda la provincia y se retuvieron varios vehículos.

La Policía de La Pampa llevó a cabo diversos controles de tránsito y alcoholemia en diferentes localidades del interior provincial y Puestos Camineros.

 

En tanto, durante el sábado se desarrolló una nueva edición de Alcoholemia Federal que, a partir de esta edición, se realizará todas las semanas.

 

Los controles se realizaron en un trabajo en conjunto entre la Policía de La Pampa, el equipo de Prevención y Protección Vial y las áreas de Tránsito municipales.

 

Como resultado de los operativos, se realizaron un total de 1071 testeos de alcoholemia de los cuales se registraron 26 positivos y se retuvieron 10 vehículos.

 

Entre estos, se encuentran los positivos registrados en el marco de la Alcoholemia Federal, propulsada desde la ANSV, organismo dependiente del Ministerio de Transporte.

 

De ahora en más, todos los sábados, provincias y municipios participarán de la iniciativa que tiene por objetivo visibilizar los trabajos de prevención y control en pos de disminuir la circulación de conductores en estado de ebriedad, concientizar sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol y evitar siniestros viales evitables.

 

Más Leídas