Jueves, febrero 29 2024

  • Dólar Blue: $1030

  • Euro: $910.21

  • Bitcoin USD: $60712

Los hermanos Mac Allister, ¿se retiran en el Depo?

Redacción - 04 junio, 2023

Alexis brindó una nota en la que manifestó que uno de sus sueños es cerrar la carrera junto con sus hermanos jugando en el Deportivo Mac Allister.

El campeón del mundo en Qatar 2022 Alexis Mac Allister expresó que uno de sus sueños es finalizar su carrera en el Deportivo Mac Allister junto con sus hermanos Kevin (actualmente está en Argentinos Juniors) y Francis (en Rosario Central).

 

El mediocampista pampeano viene de cumplir una gran campaña en el Brighton de Inglaterra y está a punto de fichar en el Liverpool para la próxima temporada, admitió que uno de sus sueños es jugar con sus hermanos en el Depo en el final de su trayectoria.

 

"Me gustaría retirarme en el Deportivo Mac Allister con mis dos hermanos; es una meta muy importante que tenemos, pero como te digo, falta mucho y somos conscientes de que tienen que pasar muchas cosas para que esto suceda", manifestó.

 

La locura de Argentina

En una nota concedida a Infobae, el volante se refirió a lo ocurrido tras la obtención de la Copa del Mundo y expresó: "Lo que más me quedó fue la conexión que logró el equipo con la gente, y después de ganar la Copa lo que vivimos en Argentina fue una locura y lo disfrutamos muchísimo. Pero creo que ya nada es sorpresa".

 

"No me voy a quejar, tengo 24 años, soy campeón del mundo, juego en una de las mejores ligas del mundo y siento que mi carrera va en crecimiento. Pero sigo teniendo los pies sobre la tierra y tengo muchas ganas de mejorar, siendo mejor persona y mejor futbolista todos los días; veremos que trae el futuro", sostuvo.

 

Más Leídas