Domingo, abril 21 2024

  • Euro: $928.76

  • Bitcoin USD: $64963

La Pampa tiene designados a los equipos de básquet

Redacción - 06 noviembre, 2023

Fueron confirmados los equipos masculinos y femeninos que competirán en pocos días más.

Se acercan los Juegos de la Araucanía y cada provincia comienza a definir los nombres de cada equipo que competirá en las diferentes disciplinas.

 

En este caso, La Pampa ya tiene confirmados los seleccionados masculino y femenino de básquet que estarán en los Juegos que se harán en Río Negro del 12 al 17 de noviembre.  

 

En el caso del básquet masculino, el equipo defenderá el título obtenido en la última edición, en Los Lagos. El cuerpo técnico es comandado por Diego Alba, Carlos Acuña y Juan Pablo Chiesa, y los convocados Gino Racca y Pablo Mennichelli (Pico Football Club); Santiago Cabodevilla (Independiente); Bautista Schwindt y Juan Cruz Hoya (Estudiantes); Lucio González, Valentín Roldán Mangas y Benjamín Feijóo (All Boys); Camilo Bonino (Instituto de Córdoba); Emiliano Vassolo, Luca Capello y Joaquín Roig (Ferro).

En el caso del femenino, Juan Cruz Gavazza será el entrenador y Matías Pinciaroli y Nerina Chirino. Las citadas Virginia Gette, Morena Martínez Almudévar y Camila D’Onofrio  (Hindú de Córdoba); Valentina Andrada, Aylén Pintos, Catalina Llanos, Alina Farías y Josefina Rivero (All Boys); Francesca Anconetani, Francesca Lastiri, Josefina Weigel y Julieta Pérez (Estudiantes).

 

Más Leídas