Lunes, julio 22 2024

  • Dólar Blue: $1440

  • Euro: $1.008

  • Bitcoin USD: $67179

La Pampa tendrá dos nuevos canales de TV

Redacción - 30 noviembre, 2023

La Provincia de La Pampa contará con dos nuevos canales de TV. Esta noticia se conoció luego de que el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) autorizara la puesta en marcha de una señal deportiva y otra educativa. 

 

Esta novedad, que es un hito a nivel nacional, fue dada a conocer por Alejandro Gigena, quien aseguró: "En línea con lo que hemos hecho durante esta gestión, en pos de fomentar el pluralismo y la diversidad de voces y aportar en la reducción de la brecha digital de los pampeanos y las pampeanas". 

 

En el día de hoy, la Televisión Pública Pampeana justamente cumple 51 años ininterrumpidos de emisión. Celebrará con la creación de estos dos canales, transformando a la provincia en la primera del país en tener más de un canal de TV de esas características.

 

La Televisión Pública pampeana contará con dos nuevos canales

En cuanto a la reunión del directorio, Gigena anticipó: "Se adjudicó a una prestadora pampeana de la localidad de Embajador Martini, en el marco de los concursos públicos simplificados convocados por el Enacom para la provincia de La Pampa, la licencia para el funcionamiento de una Radio FM en la frecuencia 90.7 MHz". Además, se habilitó a un prestador pampeano a brindar el servicio de Internet y TV por cable.

 

 

Más Leídas