Sabado, junio 22 2024

  • Euro: $968.5

  • Bitcoin USD: $64266

La Pampa designó al plantel de básquet que irá a los Juegos de la Araucanía

Redacción - 31 octubre, 2023

Diego Alba brindó la lista de 12 jugadores tras una concentración en General Pico.

En la cuenta regresiva para celebrar los Juegos de la Araucanía, La Pampa ya tiene los convocados para defender la medalla dorada lograda la temporada pasada en básquet.

 

Es que el entrenador Diego Alba ya dio la lista de jugadores que serán parte de la competencia que se realizará entre el 12 y 17 de noviembre en Río Negro.

 

Tras una concentración en General Pico, Alba brindó la nómina de 12 jugadores, con la base con la que se trabaja desde hace tres años y que también fue campeón en los Juegos Epade disputados en nuestra provincia en 2021.

 

La lista será integrada por Gino Racca y Pablo Mennichelli (Pico Football Club); Santiago Cabodevilla (Independiente); Bautista Schwindt y Juan Cruz Hoya (Estudiantes); Lucio González, Valentín Roldán Mangas y Benjamín Feijóo (All Boys); Camilo Bonino (Instituto de Córdoba); Emiliano Vassolo, Luca Capello y Joaquín Roig (Ferro).

 

El básquet en la Araucanía se jugará en la ciudad de Viedma y allí La Pampa defenderá la corona lograda el año pasado en los Juegos de la región de Los Lagos, en Chile. 

 

Más Leídas