Sabado, junio 22 2024

  • Euro: $968.5

  • Bitcoin USD: $64281

La Pampa: Camuzzi alertó por nuevos casos de fraude

Redacción - 25 octubre, 2023

Camuzzi alertó por nuevos casos de fraude en General Pico, Santa Rosa, Realicó e Intendente Alvear. El pasado lunes se registraron distintos llamados telefónicos de supuestos empleados solicitando información, alegando que esto se debía a las tareas operativas que tendrían lugar próximamente. 

 

De esta manera, la compañía informó a la población que no hay ningún operativo en marcha y que se trata de una modalidad con fines delictivos. Además, aseguraron que bajo ningún motivo se solicitarán datos como códigos de activaciones, información bancaria o datos que podrían ser perjudiciales para el usuario. 

 

Esta modalidad de estafas se utilizan para engañar a los usuarios y obtener datos personales para cometer distintos delitos. Cabe recordar que se debe concientizar a los adultos mayores, quienes suelen ser las principales víctimas de estos delitos. 

 

Camuzzi alertó por casos de fraude

Si una persona se presenta en el domicilio asegurando que es empleado de Camuzzi es importante recordar que el personal cuenta con identificación con nombre, apellido, fotografía y número de legajo.

 

Además, todos los operarios visten uniformes de la empresa con el logo y son los únicos autorizados en circular con la flota vehicular de la distribuidora. Jamás los trabajadores se presentan en un vehículo particular. 

 

Los empleados no tienen permitido el ingreso a los hogares, a menos que se realice un reclamo que requiera la verificación de la instalación interna. También es importante mencionar que ante una visita, deben indicar el motivo de su presencia al usuario y exhibir la identificación. Por último, los empleados de Camuzzi no podrán efectuar transacciones fuera de las Oficinas Comerciales.

 

 

 

Más Leídas