Lunes, julio 22 2024

  • Dólar Blue: $1440

  • Euro: $1.008

  • Bitcoin USD: $67059

La Humada es campeón senior en La Pampa

Redacción - 15 noviembre, 2023

El equipo oesteño derrotó por tiros penales al representante de General Pico.

El Fútbol Senior de La Pampa tuvo su definición, con la consagración de La Humada se quedó con el campeonato organizado por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social para jugadores no federados de 35 años en adelante.  

 

El equipo oesteño se quedó con la Copa Campeonato del torneo, venciendo en la definición por tiros penales a General Pico por 4 a 3, luego de igualar 1 a 1, con tantos de Gustavo Carrasco para La Humada y de Darío Palmieri para los piquenses.

 

En semifinales, el campeón eliminó 3-1 a Carro Quemado. Juan Zenón Maya, Joel Maya y Fernando Paredes hicieron los tantos del vencedor y Juan Alberto Videla el del perdedor; mientras que Pico igualó 1-1 con Argentino de Darregueira por los tantos de Emiliano Arriola (GP) y Franco Ebertz (A) y en los penales venció 5-4.

Tercero quedó Argentino, que goleó 7-2 a Carro Quemado en el desempate, con goles de Juan Dumondin -2-, Hugo Juárez -2-, Ebertz -2- y Dante Ramborger. Sergio Gatica hizo los dos de CQ.

 

El goleador de la etapa fue Ebertz (Argentino) con 3 tantos, la Valla Menos Vencida la de La Humada y el premio “Juego Limpio” para Argentino.

 

Más Leídas