Viernes, julio 19 2024

  • Dólar Blue: $1445

  • Euro: $1.007

  • Bitcoin USD: $65647

Iván Martín compite en el South American Rally Race

Redacción - 14 febrero, 2023

Comienza la competencia internacional, que se desarrollará en Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja, con la presencia del pampeano.

Se viene la cuarta temporada del South American Rally Race (SARR 2023), que pasará por las provincias de Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja y el pampeano Iván Martín dirá nuevamente presente.

 

A bordo de una moto KTM 450, Martín estará participando en la prueba, que tendrá en juego los campeonatos Latinoamericano de Rally Raid y Argentino de Rally Raid.

 

Con la participación de 140 vehículos entre motos, cuatriciclos, UTVs y Camionetas, competirán pilotos de Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile Bolivia, Ecuador, Colombia, Perú y de nuestro país.

 

El South American Rally Race (SARR 2023) tendrá un recorrido similar al que se diagramó para el Rally Dakar, con 10 días, un prólogo y nueve etapas, un día de descanso y un parcial denominado maratón, como ocurre con el famoso evento llevado adelante en el desierto africano.

 

La etapa inicial se llevará a cabo el jueves desde San Fernando del Valle de Catamarca, en las míticas salinas, sobre una distancia de 418 kilómetros.

 

El año pasado, Martín ganó el SAAR en Moto 2, y cerró el año consagrándose campeón Argentino de Rally Raid. El pampeano terminó con 306 puntos, escoltado por el sanrafaelino, con 185, y Matías Aranoa, con 159. 

 

Más Leídas