Lunes, julio 22 2024

  • Dólar Blue: $1440

  • Euro: $1.008

  • Bitcoin USD: $67137

Independiente y Pico igualaron a puro gol

Redacción - 10 abril, 2023

En la primera final del Torneo Preparación, fue 2 a 2 entre los del "Rojo" y los piquenses.

En el primer partido de la final del Torneo Preparación en la categoría Sub-20, Sportivo Independiente y Pico FBC empataron 2 a 2 en un emotivo desarrollo.

 

En el estadio “Roberto A.C. Petit de Meurville”, el "Rojo" pegó primero, gracias a un golazo de chilena a los 35 minutos de la etapa inicial de Francisco Flores.

 

En el arranque del complemento, Santiago Hevia, de tiro penal, igualó la historia a los 6 minutos para los piquenses, mientras que Bautista Racca, recién ingresado, marcó el 2 a 1, dando vuelta la historia. A pesar de ello, esta vez fue Independiente el que igualó, mediante un derechazo de Gonzalo Jornesbi.

 

Ahora, resta esperar a la revancha para conocer al mejor del Torneo.

 

Los equipos

Independiente: Juan Bravo; Mateo Tamagnone, Juan Nervi, Juan Ércoli, Adolfo Domínguez; Julio Vara, Juan Cuello, Ignacio Miege, Ivan Ferraris; Francisco Flores y Gonzalo Jornesbi. DT: Sebastián Garraza.

 

Pico FBC: Agustín Vivas; Máximo Gimenez, Axel González, Paulo Mansilla, Johan Reynoso; Bautista Ocampo, Matías Casado, Alan Massaglia, Valentino Diego; Cristian Videla y Santiago Hevia. DT: Jonathan Carante.

 

Goles: 35’PT Francisco Flores y 24’ST Gonzalo Jornesbi (CSI); 6’ST Santiago Hevia, 16’ST Bautista Racca (PFC).

 

Árbitros: Marcelo Pardo, Matías Herrera y Maximiliano Merchan.

 

Estadio: Roberto A.C. Petit de Meurville.

 

Más Leídas