Viernes, marzo 01 2024

  • Dólar Blue: $1050

  • Euro: $914.35

  • Bitcoin USD: $62326

Guillermina Corrales y la emoción de ser campeona del mundo

Redacción - 29 agosto, 2023

La jugadora pampeana contó lo que sintió al conquistar la Copa del Mundo.

La pampeana Guillermina Corrales fue una de las grandes protagonistas en el Seleccionado Argentino que se quedó con el Campeonato Mundial de Fútbol para Ciegas IBSA, que se disputó en el Reino Unido.

 

La integrante de las Murciélagas habló a la prensa y sostuvo: "Es indescriptible poder decir qué se siente uno cuando viste la camiseta, cuando representa a su país".

 

"Este es nuestro deporte, es lo que podemos jugar y tener ahora la Copa del Mundo, el número uno, lo que hacemos es algo que no se puede describir tan fácil., destacó en diálogo con InfoPico Radio 99.9, al tiempo que agregó: “El triunfo fue de todas. Yo también me siento parte por haber puesto a mi granito de arena”

 

“Las otras selecciones se quedaron muy asombradas por nuestra forma de jugar, de nuestra forma táctica, de nuestra forma técnica. Nosotros jugamos mucho a poder tener la pelota, jugar a los pases, leer también al rival”, comentó.

 

El plantel argentino que disputó el Mundial fue integrado por: Melody Azul Álvarez, Florencia Belén Massenzana, Barreneche Gracia Sosa, Micaela Segovia, Yohana Gabriela Aguilar, Melisa Alejandra Flores, Elena Iris Quinteros, María Constanza Carrizo, Agustina Medina Páez y Guillermina Corrales. En el cuerpo técnico se encuentran: Gonzalo Abbas Sosa, Sofía Noemí Jugo y Santiago Andrés.

 

Más Leídas