Viernes, julio 19 2024

  • Dólar Blue: $1445

  • Euro: $1.008

  • Bitcoin USD: $65210

General Pico: se ordenó un nuevo aumento en el boleto de colectivos urbanos

Redacción - 10 febrero, 2023

La suba comenzará a regir a partir de las 00 hs de este viernes 10 de febrero. 

 La Municipalidad de General Pico informó que a partir de las 00 horas de este viernes 10 de febrero se pondrá en vigencia el nuevo valor del boleto del servicio de Transporte Urbano de Pasajeros. El mismo será de 30 pesos.

 

No obstante, continuará vigente el boleto gratuito para personas con discapacidad y estudiantes de todos los niveles.

 

Por otra parte, se encontrará habilitado el descuento del 55% otorgado para usuarios que hayan tramitado su tarjeta SUBE y estén contemplados dentro de los siguientes grupos sociales: jubilados y pensionados, veteranos de la Guerra de Malvinas, trabajadores de casas particulares, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo, beneficiarios de pensiones no contributivas, monotributistas sociales inscriptos en REDLES (Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social).

 

También, beneficiarios de los programas Jóvenes con Más y Mejor trabajo, Promover Igualdad de Oportunidades, PROGRESAR (Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina) e Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local "Potenciar Trabajo"; beneficiarios del Seguro por desempleo y Seguro de Capacitación y Empleo.

 

Los vecinos que deseen realizar consultas al respecto podrán dirigirse a la unidad de Gestión Municipal SUBE, ubicada en el local N° 6 de la Terminal de Ómnibus, en horario de 07 a 19 horas o comunicarse al teléfono 435747.

 

Más Leídas