Domingo, abril 14 2024

  • Euro: $922.83

  • Bitcoin USD: $64635

Feroz golpiza a joven en Doblas: uno de los agresores fue internado

Redacción - 27 febrero, 2023

El joven fue hospitalizado y quedó en observación por los golpes recibidos. 

Un joven de 22 años fue brutalmente golpeado el fin de semana en Doblas por dos hermanos, uno de 32 y otro menor de edad, porque "los miró a la pasada", cuando volvía hacia su casa. El hecho ocurrió el sábado a la madrugada.

 

En medio de la agresión, el joven logró ingresar a su casa para buscar refugio. En ese momento, uno de los agresores rompió una ventana con una mano y sufrió una grave lesión y fue internado en el Hospital Padre Ángel Buodo de General Acha.

 

El joven recibió un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladado al hospital de Macachín, desde donde fue trasladado al FAERAC en Santa Rosa. Allí quedó internado en "observación" luego de una tomografía computada.

 

Si bien en la comisaría de Doblas se realizaron las denuncias correspondientes, hasta el domingo los agresores no habían sido notificados. En tanto, se tomaron declaraciones a testigos. Ahora, la causa está siendo investigada por la Fiscalía de Delitos contra las Personas con asiento en Santa Rosa.

 

A través de las redes sociales, una familiar del joven agredido compartió imágenes de los hematomas: "Así está mi primo hoy de la paliza que le dieron y también con la mano quebrada. Ahora me pregunto, ¿no se va a poder salir tranquilo a un baile? ¿Qué hay que hacer... tener 1.000 policías en las calles vigilando para que puedas llegar sano y salvo a tu casa? Porque no siempre pasa adentro del local sino, afuera como en este caso", posteó.

 

Y añadió: "¿Vamos a esperar a tener que lamentar lo peor? Le pudo haber pasado a cualquier persona, pero esta vez le tocó a mi primo y es doble la bronca, la impotencia y la tristeza que tengo de verlo así. Porque también soy mamá de un adolescente y sale a los bailes, ¿qué voy a tener que hacer, ir y esperarlo a la salida para que nada le pase?, por favor ¿Qué está pasando, no pueden salir a divertirse, a pasarla bien?".

 

Más Leídas