Domingo, abril 21 2024

  • Euro: $928.76

  • Bitcoin USD: $65132

Estudiantes de La Pampa celebrarán los 40 años de democracia

Redacción - 03 noviembre, 2023

Estudiantes de La Pampa celebrarán hoy los 40 años de democracia. El festival recibe el nombre de "40 años de Música y Memoria" y reunirá a 300 estudiantes en el Polideportivo del barrio Butaló, a las 20.30 horas. 

 

En esta oportunidad se brindará un concierto, organizado por el Ministerio de Educación de La Pampa. Para quienes no puedan asistir de forma presencial, el evento será transmitido en vivo por el canal de YouTube del Ministerio de Educación Provincial.

 

Participarán niñas, niños, adolescentes, estudiantes de nivel Superior y docentes, quienes cantarán y tocarán instrumentos con el objetivo de dar a conocer el trabajo que realizan en el campo artístico y los saberes del lenguaje musical. Cabe mencionar que los participantes forman parte del programa provincial "Sonar en Clave", que apoya las trayectorias escolares. 

 

40 años de música y memoria

Participarán en el evento el Coro del Colegio Secundario Marcelino Catrón de Santa Rosa, Coro del Colegio Secundario Elida Salas de Rancul, la Orquesta Latinoamericana y Taller de Canto del Colegio Secundario Zona Norte de Santa Rosa, la Orquesta de la Escuela N° 82 de Macachín, el Ensamble del Colegio Secundario Mariano Acha de General Acha, la Camerata de Cuerdas y Taller de Canto del Proyecto Escuelas "i" de Santa Rosa, el Ensamble de la Escuela de Apoyo a la Inclusión N° 2 Wengan de Santa Rosa, los Ensambles del CREAr de Santa Rosa, los Talleres del Colegio Secundario Olga Orozco de Toay, del Colegio Secundario Edgar Morisoli de Santa Rosa y del Proyecto Escuelas "i" de General Pico. 

 

Más Leídas