Viernes, julio 19 2024

  • Dólar Blue: $1445

  • Euro: $1.007

  • Bitcoin USD: $65659

El Torneo de Newcom arrancó con muchas novedades

Redacción - 28 enero, 2023

Empezó el torneo de la actividad que convoca a adultos mayores con la novedad de incorporar a dos adolescentes por equipo.

El primer certamen recreativo de newcom en El Parador ya está en marcha con la premisa de fomentar la inclusión de los adultos mayores y de adolescentes, mediante la categoría "intergeneracional", y con la participación de seis equipos.

 

Dentro de la reglamentación de la actividad, cada uno de los conjuntos debió cumplir con la condición de sumar en sus planteles a dos adolescentes entre 14 y 17 años, que acompañarán a las personas mayores en las categorías 50, 60 y 70 años.

 

Esta es una medida innovadora que apunta a crear nuevos vínculos, la integración de jóvenes y el respeto y cuidado a los abuelos. Al respecto, la directora de Deportes, Mariela Lera, comentó: “Apostamos a un desafío diferente, donde todos son familiares de alguien, nietas, nietos, sobrinas y sobrinos”.

 

“Venimos dando clases de newcom hace muchísimo tiempo y este verano queríamos hacer algo diferente, por eso estamos El Parador los lunes, miércoles y viernes, de 19 a 21, con espacios para esta disciplina, vóley, fútbol tenis y skate”, detalló la funcionaria.

 

Más Leídas