Domingo, abril 14 2024

  • Euro: $922.83

  • Bitcoin USD: $64702

El Programa -1000 + Deportes tendrá más disciplinas

Redacción - 11 marzo, 2023

La iniciativa brindada por la Secretaria de Deportes sumará nuevas actividades.

El programa -1000 + Deportes, que se realiza en pequeñas localidades y tiene como objetivo brindar nuevas alternativas a los jóvenes para acercarlos al deporte, sumará este año más disciplinas.

 

El programa impulsa la enseñanza de deportes olímpicos individuales y es coordinado por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo de La Pampa.

 

Mediante un importante anuncio, el subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, anticipó que esta temporada se incorporarán tiro con arco, lucha olímpica, bádminton, tenis de mesa, esgrima, levantamiento de potencia y tiro.

 

Al mismo tiempo, también se trabaja en un calendario de competencias a llevarse adelante en toda la provincia, para estimular aún más la competitividad.

 

Aparte, dentro del anuncio también se detalló que se incluirán aún más localidades, para tener un mayor alcance y brindarle a todos los chicos de la región la chance de sumarse y hacer deporte. Algunos de los sitios donde se llevará adelante serán Chacharramendi, La Humada, y Algarrobo del Águila.

 

Más Leídas