Domingo, abril 21 2024

  • Euro: $928.76

  • Bitcoin USD: $65273

El Fútbol Playa clasificó a los Juegos Evita

Redacción - 27 febrero, 2023

El equipo masculino de fútbol playa se impuso en el Torneo realizado en Puerto Madryn y logró la clasificación.

En Puerto Madryn, el seleccionado masculino de fútbol playa de La Pampa se impuso en el Festival de Playa "Antonio Torrejón", venciendo en el partido final al equipo local de Infierno por 4 a 3.

 

La victoria llegó mediante dos goles de Máximo Pesce, otro Manuel Beni y el restante de Alfredo Pineda. De esta manera, los pampeanos lograron la clasificación para los Juegos Evita de Playa, que tendrán lugar en Chapadmalal del 7 al 11 de marzo.

 

En su camino al título, en la primera jornada, La Pampa ganó los tres encuentros que disputó. En su debut ante Infierno de Puerto Madryn, fue victoria por 3-1 con goles de Manuel Beni (2) y Máximo Pesce; ante Arena Madryn 5-2 con tantos de Pesce, Beni, Alfredo Pineda y Máximo Valdéz Bohnet (2) y ante Banfield por 4-2 con tres de Beni y uno de Pesce.

 

En la cuarta edición de estos juegos, participaron 800 deportistas de diferentes edades que compitieron en vóley 4×4 y dupla, beach handball, futvoley, fútbol playa, beach tennis, atletismo, beach básquet, windsurf ilca, stand up paddle, natación aguas abiertas (convencional y adaptada), beach newcom, hockey, canotaje, karate, lucha, acuatlón y construcciones de arena.

 

Más Leídas