Domingo, abril 21 2024

  • Euro: $928.76

  • Bitcoin USD: $64963

Dos pampeanas jugarán el mundial de Cestoball

Redacción - 29 marzo, 2023

Las pampeanas Valeria Gaccio y Carla Gerbaudo fueron convocadas para disputar el Mundial, que se celebrará en abril.

La Selección nacional de Cestoball dio a conocer los nombres que integrarán el plantel en la próxima Copa del Mundo y en la nómina figuran dos jugadoras de La Pampa. Se trata de las pampeanas Valeria Gaccio y Carla Gerbaudo, que serán parte del grupo.

 

El seleccionado femenino, a las órdenes de la entrenadora Manuela Ledo y con la asistencia del preparador físico Javier Fadón, estará integrado por Candela Cicchinelli, Caterina Cicchinelli, Sol Débole, Paula Ferraro, Valeria GaccioCarla Gerbaudo, Chichi Labake, Belén Ladogana, Clara Ladogana, Juliana Miño, Micaela Oreiro y Emilia Sabio.

 

Si bien en principio, el Campeonato Mundial se iba a desarrollar en Tailandia, dicho país debió desistir por cuestiones presupuestarias. Ante dicha situación fue India la que ofreció la sede de Bangalore para organizar el torneo. Por lo pronto, se llevará adelante entre el 24 y 28 del próximo mes.

 

En tanto, el combinado de hombres, dirigido por Melina Véliz y con la preparación física de Fernando Zanfagnín, tendrá los siguientes jugadores afectados: Franco Corno, Maximiliano Cuva, Bruno Fernández, Santiago Frontera, Tomás Frontera, Luis Marchetti, Pablo Véliz, Federico Véliz, Ricardo Marturet, Gonzalo Suárez, Martín Sampaolesi y Lionel Tijera

 

Más Leídas