Viernes, julio 19 2024

  • Dólar Blue: $1435

  • Euro: $1.007

  • Bitcoin USD: $65795

Diego Ciantini festejó en Toay

Redacción - 27 marzo, 2023

El piloto del equipo JP Carrera se impuso en La Pampa tras la penalización de Marcos Landa.

El autódromo de Toay fue el escenario en el que se disputó la tercera fecha del 82º Campeonato Argentino de TC, que tuvo el festejo de Diego Ciantini.

 

A bordo de un Chevrolet, fue el ganador de la carrera especial con recarga de combustible y obtuvo así su primer triunfo en 43 presentaciones.

 

La victoria del piloto de JP Carrera se dio a raíz del recargo de 5 segundos a Marcos Landa (Torino), ganador en la pista y penalizado por haber superado al balcarceño con bandera amarilla. En tanto, Matías Rossi debió abandonar por problemas mecánicos cuando marchaba en la segunda colocación.

 

El campeón vigente de la categoría, José Manuel Urcera (Torino), concluyó en el puesto 29, a más de un minuto de diferencia del ganador. En el campeonato, Werner -ganador de la primera carrera en Viedma- se mantiene como líder con 113.5 puntos, escoltado por Juan Catalán Magni -vencedor en Neuquén- con 104 y Germán Todino con 85.

 

La próxima fecha del Turismo Carretera se llevará a cabo el 15 y 16 de abril en el nuevo autódromo de El Calafate (Santa Cruz). 

 

 

Más Leídas