Viernes, marzo 01 2024

  • Dólar Blue: $1050

  • Euro: $914.61

  • Bitcoin USD: $62355

Detuvieron en Santa Fe a un hombre que abusó de un menor en La Pampa

Redacción - 11 noviembre, 2023

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía de Santa Fe, detuvo recientemente a un hombre acusado de cometer un abuso sexual infantil en La Pampa. 

 

El detenido de 43 años de edad, es oriundo de la ciudad de Victoria en General Pico y estaba prófugo desde fines de agosto, cuando se dictó el pedido de detención. Su expareja le aseguró que iba a denunciarlo por el delito cometido y desde entonces, nadie volvió a verlo.

 

La Brigada de Investigaciones de la Policía Pampeana no logró hallarlo y el juez de control de Victoria, Carlos Espínola, ordenó su captura nacional e internacional a causa del grave delito que cometió. 

 

El detenido 

Tras meses de investigación, se determinó que el hombre se encontraba en la ciudad de Santa Fe y los agentes pampeanos solicitaron la colaboración a la División Capturas del Departamento Operativo Investigativo Regional 1 (AIC). El hombre fue aprehendido en calles Vera Mujica y Gral. Bolívar, de barrio Centenario.

 

El arresto se logró gracias al trabajo de la División de Análisis de Telecomunicaciones, a cargo del comisario Torreani, de la Brigada de Investigaciones UR II de la Policía de La Pampa, a cargo del comisario Giménez, y de la Fiscalía de Victorica.

 

Más Leídas