Viernes, marzo 01 2024

  • Dólar Blue: $1050

  • Euro: $914.61

  • Bitcoin USD: $62373

Corte programado de luz sobre la Raúl B. Díaz: los detalles

Redacción - 30 mayo, 2023

Los cortes programados fueron anunciados por la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa. 

Desde la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa (CPE) informaron este martes que realizarán un corte programado de luz sobre la calle Raúl B. Díaz. La información, como en cada oportunidad, fue indicada a través de un comunicado de prensa oficial. 

 

"La CPE informa que el miércoles 31 de mayo, desde las 14 a las 17 horas, habrá un corte programado de energía eléctrica en la zona delimitada por las calles Stieben, Pilcomayo, Raúl B. Díaz y Neuquén", indicaron las autoridades de la entidad solidaria santarroseña. 

 

Además, ampliaron que este corte de energía abarcará parte de los barrios Zona Norte, Sagrado Corazón de Jesús, Tomás Mason Norte y Tomás Mason Sur.

 

A su vez, desde la cooperativa explicaron que se llevará adelante los cortes de energía en este sector de la ciudad capital pampeana. 

 

"En ese lapso se realizarán tareas de extensión de líneas de media tensión en la zona mencionada. Estas tareas se suspenderán en caso de lluvia o condiciones climáticas adversas", completaron desde la CPE.

 

Más Leídas