Domingo, abril 14 2024

  • Euro: $922.83

  • Bitcoin USD: $64685

Con el Plan Argentina Hace, Luan Toro reconstruye espacios municipales

Redacción - 10 marzo, 2023

La obra genera puestos de trabajo: 39 empleos directos y 6 indirectos. El costo de la misma es de $ 16.386.804,92.

A través del Plan Argentina Hace, en la localidad de Luan Toro se lleva a cabo la reparación de la Usina Eléctrica para funcionar como Terminal de Ómnibus la cual anexará además, una construcción nueva donde funcionarán los talleres municipales.

 

La infraestructura se encuentra en la categoría de edificios públicos que tiene el programa nacional, el cual distribuye fondos a las comunas de todas la localidades del país para la realización de obras que demandan las sociedades.

 

El Plan Argentina Hace tiene un doble objetivo, llevar infraestructuras a las localidades y generar puestos de trabajo genuinos para incentivar las economías regionales promoviendo procesos comunitarios en un ambiente seguro y agradable.

 

La obra que se lleva a cabo en Luan Toro va a beneficiar a sus 900 residentes y a 300 personas indirectamente, evaluando que los potenciales beneficiarios alcanzarían a 1200 personas.

 

En cuanto a los puestos de trabajo que genera la obra, son 39 empleos directos y 6 indirectos. El costo de la misma es de $ 16.386.804,92.

 

El Municipio lleva adelante la construcción de la obra, mientras que el Ministerio de Obras y Servicios Públicos asesora y acompaña en la gestión.

 

Más Leídas