Martes, mayo 21 2024

  • Dólar Blue: $1230

  • Euro: $966.26

  • Bitcoin USD: $70060

Comienza el Plan Adaptado de Natación

Redacción - 02 noviembre, 2023

En General Campos se realizó la inauguración de la etapa de verano del programa que funcionará en la piscina local.

La Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa inauguró la etapa veraniega del programa de natación para Personas con Discapacidad que funcionará en la piscina de General Campos.  

 

En la localidad sureña se realizó una exhibición para mostrar los entrenamientos y evacuar dudas para quienes tendrán a su cargo la actividad, que implica la disponibilidad del espacio para personas de Guatraché, Alpachiri y Macachín además de los locales.

 

En este marco, también se tocaron puntos como métodos de trabajo, introducción al agua y planificación, entre otros aspectos, de cara al inicio de la temporada.

 

Por otra parte, en el marco de los entrenamientos de cara a los V ParaEPADE que se realizarán en diciembre en la Provincia, se llevó a cabo una concentración de atletismo en la pista de solado sintético del parque recreativo “Don Tomás”.

 

Los atletas presentes fueron Lisandro Buffa, Gonzalo Villa, Gaspar Pugnaloni, Tamara Martínez, Iván Gómez, Tomás Sthempelet, Josefina Carriqueo, Tamara Batista, Aylén Gallardo, Andrea Mansilla, Leticia Molina, Sofía Godoy, Ramiro Sutuyo, Tomás Ortíz, Micaela Gonzaga, Julia Vázquez, Benjamín Osimani, Román Goiriz, Sofía Torres y Josefina Carriqueo.