Viernes, julio 19 2024

  • Dólar Blue: $1445

  • Euro: $1.007

  • Bitcoin USD: $65743

Campos de General Acha presentó a los refuerzos

Redacción - 14 marzo, 2023

El equipo de General Acha presentó a los primeros refuerzos y anunció el inicio de la pretemporada de cara al Torneo de la Liga Cultural.

Cada vez falta menos para el inicio del Torneo oficial de la Liga Cultural de Fútbol y la Unión Deportiva Campos de General Acha realizó la presentación oficial del cuerpo técnico y de los nuevos refuerzos que arribaron a la institución.

 

Con la presencia de dirigentes y allegados, se anunció el inicio de la pretemporada, tanto para los planteles de Primera División como para la categoría Sub 20.

 

El predio Luis Vitale fue el escenario en el que se presentaron a las caras nuevas del plantel de Campos de General Acha. Entre los refuerzos se destacan Ángel Grin, futbolista nacido en General Acha que regresa al club tras su paso por las inferiores de Aldosivi de Mar del Plata y Rodrigo Leiva, que en la última temporada defendió los colores de Argentino del Sud de la Liga de Santa Cruz.

 

Asimismo, también sumaron a Ezequiel Aguirre, de último paso por Talleres de Remedios de Escalada, de la Primera B Metropolitana.

 

En cuanto a la llegada de un arquero, se trata de Exequiel Tula que llega procedente de Sportivo Villa Cubas de la Liga Catamarqueña. A su vez, también se contrató a Omar Pires, de último paso por Deportivo Laferrere, y a Lautaro Gayoso que viene de jugar en Social y Deportivo General Roca de la Liga Confluencia.

 

 

Más Leídas