Viernes, julio 19 2024

  • Dólar Blue: $1435

  • Euro: $1.006

  • Bitcoin USD: $65691

Básquet: Ferro de Pico, con una de cal y otra de arena

Redacción - 06 febrero, 2023

El conjunto piquense superó a Estudiantes de Olavarría en calidad de visitante, pero también cayó ante Racing.

Una buena y otra negativa se dio en las últimas dos presentaciones de Ferro de General Pico, por la Liga Federal de Básquet. En su visita a Olavarría, superó a Estudiantes por 98 a 87, aunque también cayó ante Racing de Chivilcoy.

 

El equipo piquense se pudo sacar la mufa de la seguidilla de derrotas consecutivas fuera de casa, gracias a un importante aporte de Acosta, que anotó 18 puntos, acompañado por Casacchia, que registró 12 puntos y 10 rebotes.

 

De esta manera, el equipo dirigido por Diego Alba lleva dos partidos disputados, con una victoria y una derrota y acumula tres puntos. En tanto, el equipo de Olavarría cayó en sus dos presentaciones y está en el fondo de la tabla de posiciones.

 

Síntesis de Estudiantes y Ferro

Estudiantes (O):Rosso, Sesto, Pérez, Masson y Piccinelli -FI- Callegaro, Echevarría, Vassallo, Cincunegui, San Martín y Dilascio. DT: Manuel González.

 

Ferro de Pico: Iván Villarroel (10), Juan Pedemonte (13), Quimey Acosta (18), Pablo Orlietti (13) y Franco Casacchia (12) -FI- Vassallo, Copetti, Mohnen, Roig, J. Arrebillaga, Robledo y Cortes. DT: Diego Alba.

 

Más Leídas