Domingo, abril 21 2024

  • Euro: $928.76

  • Bitcoin USD: $65348

Atletas pampeanos entre los mejores

Redacción - 18 abril, 2023

En A Pampa Traviesa, dos atletas locales se metieron entre los cinco primeros.

La Maratón A Pampa Traviesa tuvo la presencia de más de 1800 runners y un gran nivel en la ciudad de Santa Rosa, pero por sobre todo, la emoción de ver llegar a un atleta local entre los mejores. Se trata de Simón Cabrera, que cruzó la meta en un tiempo de 2 horas, 28 minutos y 44 segundos, escoltando al tucumano Pedro Gómez y al rosarino Juan Gómez.

 

Asimismo, a un paso del podio, en el quinto lugar, arribó otro local, Javier Fermín, con una marca de 2 horas, 32 minutos y 58 segundos. 

 

Tras cruzar la meta, emocionado manifestó: "En la primera vuelta me cuidé, y en la segunda, cuando quise soltarme, no me sentí tan bien como esperaba. De cualquier manera estoy conforme con lo realizado, un quinto puesto en esta maratón que es tan linda es muy bueno".

 

En esta oportunidad, la carrera fue en homenaje a Raúl Risso, uno de los precursores de la maratón, que desde un primer momento se convirtió en una cita obligada en el calendario nacional.

 

La organización estuvo a cargo de la dirección de Deportes del Municipio, con la fiscalización de la Federación Atlética Pampeana.

 

Más Leídas