Domingo, abril 21 2024

  • Euro: $928.76

  • Bitcoin USD: $65341

Anita Pellitero tuvo una gran actuación en la World League

Redacción - 14 marzo, 2023

La nadadora paralímpica de General Pico tuvo un buen primer paso en la World League de Italia.

La nadadora oriunda de La Pampa Analuz Pellitero tuvo una gran participación en la World League de Lignano, en Italia, siendo la primera participación de la Selección argentina paralímpica en el Viejo Continente.

 

Anita Pellitero logró dos terceros puestos y dos cuartos en las tres jornadas del certamen italiano, alcanzando sus primeros objetivos. Ahora, la misión que buscará será bajar los tiempos en la segunda presentación de la delegación nacional, que se dará este jueves en Sheffield, Inglaterra, también por la World League.

 

La Selección se está preparando en los mejores torneos europeos de cara al Mundial de natación paralímpica que se realizará en Manchester, Inglaterra, entre el 30 de julio y el 6 de agosto de este año.

 

Además, en la temporada también se disputarán los Juegos Parapanamericanos Juveniles en Bogotá (Colombia) y los Juegos Parapanamericanos de mayores en Santiago de Chile. Y el gran objetivo final de gran parte de la delegación, incluida la pampeana, está puesto en los Juegos Paralímpicos de París 2024.

 

Foto: Paradeportes

 

Más Leídas