Viernes, marzo 01 2024

  • Dólar Blue: $1050

  • Euro: $914.61

  • Bitcoin USD: $62355

Amalia, vecina de Eduardo Castex, cumplió 100 años

Redacción - 31 mayo, 2023

Su familia celebró su natalicio con una gran fiesta junto a familiares, a sus nietos, bisnietos y vecinos.

Amalia Lucinda Guidi Alba de Gonzalo es vecina de Eduardo Castex y cumplió 100 años. Su familia celebró su natalicio con una gran fiesta junto a familiares, a sus nietos, bisnietos y vecinos.

 

El espacio fue adecuado para el encuentro. Hubo guirnaldas de colores, globos, tres plateados que formaron el número 100, un pizarrón con la leyenda “Amalia. ¡Feliz cumple!” y el dibujo de una torta y corazones. La torta no faltó, de color blanca, con mariposas, flores y velas. Pero lo más importante de la jornada fue el chocolate caliente para los invitados, además de masas finas que completaron el menú.

 

La mesa grande estuvo compuesta por sus nietos y nietas Alejo, Camila, María Clara, Lucas, Federico y María Eugenia. Todos sus bisnietos y bisnietas también estuvieron: Felipe, Julieta, Nicolás, Agostina, Camila, Ignacio, Emiliano, Irina, Fausto, Fiorella y Jana.

 

Amalia fue reconocida por el diario La Arena por ser una de sus lectoras más fiel y longeva. 

 

"El festejo me emocionó mucho, antes no se festejaban los cumpleaños", rememoró la mujer y la fiesta fue un momento especial donde recibió muchos regalos: “bombones, perfumes, chalinas, camisones, pantuflas, cremas”.

 

Más Leídas