Domingo, abril 21 2024

  • Dólar Blue: $1015

  • Euro: $928.76

  • Bitcoin USD: $65348

All Boys sumó su quinto triunfo al hilo

Redacción - 27 febrero, 2023

Con puntaje perfecto, se aseguró el primer puesto en la tabla de puntos general, de cara a los cruces en cuartos de final.

Por la quinta fecha del Torneo Provincial de Fútbol, All Boys de Santa Rosa volvió a conseguir una victoria que lo ubica como líder con puntaje perfecto, en la penúltima jornada de la Zona D.

 

En el estadio Ramón Turnes, el conjunto santarroseño goleó por 3 a 0 a Cultura Integral de Colonia Barón con conquistas anotadas por Federico Ihitsague, Giuliano Guinchinao y Brian Alvarez. Además, en la visita fue expulsado el defensor Jairo Stemphelet a los 41 minutos de la primera parte.

 

Con este puntaje, All Boys se aseguró la colocación Nº 1 de la tabla general que definirá los cruces de cuartos de final. Además, suma 15 goles y ninguno en contra.

 

Con este resultado, Cultura Integral se quedó con 5 unidades y comparte el segundo lugar del grupo junto a Juventud Regional de Miguel Cané, que igualó 2 a 2 con Pampero en Guatraché, ya casi sin chances. De esa manera, los dos equipos norteños pelearán en la última fecha (Cultura ante Pampero y Juventud frente a All Boys) para quedarse con el segundo lugar de la zona y la clasificación a cuartos.

 

Más Leídas