Viernes, julio 19 2024

  • Dólar Blue: $1445

  • Euro: $1.007

  • Bitcoin USD: $65770

All Boys se ilusiona con el Torneo Provincial

Redacción - 29 enero, 2023

Por la fecha 1, All Boys recibirá a Juventud Regional, con la expectativa de pelear en lo más alto de la tabla.

Este domingo, a partir de las 19 hs, All Boys de Santa Rosa comenzará su participación en la Zona D del Torneo Provincial de Fútbol. En la edición 2023, será local frente a Juventud Regional de Miguel Cané, mientras que en el otro choque de la zona, se verán las caras Pampero de Guatraché y Cultura Integral de Colonia Barón.

 

All Boys es uno de los ochos representantes de la Liga Cultural y presenta un equipo que está en pleno armado, a causa de la llegada de refuerzos y varias desvinculaciones. El entrenador es el joven Cristian Santa María, de 34 años, y las expectativas son las más altas. "El objetivo es ganar el torneo; estamos en All Boys. Obviamente sabemos que tenemos rivales muy difíciles y que se armaron para ganarlo como el caso de Estudiantil, que han roto el mercado de una manera tremenda", manifestó.

 

A su vez, el DT comentó: "No es una presión, sino que se disfruta, porque uno sabe lo que es el club y sabe cómo se está preparando para este año. Vamos a ser parte del centenario y esperemos que se nos den los títulos para festejar".

 

"Estamos entusiasmados por el inicio de este nuevo proceso, que además se da en un Provincial que creo que va a estar buenísimo porque muchos equipos se han reforzado muy bien", remarcó Cristian Santa María.

 

El plantel de All Boys

 

En cuanto a los fichajes de All Boys, llegó el arquero Lautaro Guaraglia (viene procedente de Ingeniero de Banderaló), mientras que también regresó Josu Monasterio. Otro de los refuerzos fue el defensor Javier De Olivera, que llegó desde el Deportivo Mac Allister; en tanto que para el mediocampo se sumó Gonzalo Turri, de Costa Brava.

 

Asimismo, para el ataque, All Boys contrató a Brian Ramírez, ex Costa Brava, Nahuel Palavecino, ex Cultura Integral de Colonia Barón, y Eric Rodas, ex Racing de Castex, además del juvenil Pedro Díaz, de Guardia del Monte de Toay. En cuanto a las desvinculaciones, ya no están en All Boys son César Cocchi, Cristian Canuhé, Facundo Montero, Javier Gatica, Ignacio Artola y Fausto Campiotti.

 

 

Más Leídas