Domingo, abril 21 2024

  • Euro: $928.76

  • Bitcoin USD: $65256

All Boys está en la final del Provincial

Redacción - 08 abril, 2023

El equipo de Santa Rosa  es el primer finalista del Torneo Provincial de fútbol "Néstor Doroni - Mario Ayala".

All Boys de Santa Rosa no tuvo problemas para superar por 2 a 0 a Ferro de Intendente Alvear y, de esta manera, se transformó en el primer finalista del Torneo Provincial de fútbol "Néstor Doroni - Mario Ayala".

 

El equipo auriazul había ganado en el encuentro de ida por 5 a 1 en calidad de visitante, por lo que cerró un marcador global de 7-1.

 

El autor de los dos tantos de la jornada en el estadio Dr. Ramón Turnes fue Jerónimo Gutiérrez, por lo que All Boys se metió en una definición pampeana luego de diez años. Vale recordar que el conjunto auriazul, tres veces campeón de La Pampa, fue finalista por última vez en 2013, cuando cayó en esa definición ante Ferro de Alvear. 

 

Tras el partido, el capitán y goleador, Jerónimo Gutiérrez, manifestó: "Nadie nos regaló nada; llegamos con sacrificio y humildad a esta instancia y estamos contentos por eso".

 

Respecto al segundo finalista, se sabrá este domingo, cuando en Eduardo Castex se dispute en clásico entre Estudiantil y Racing Club, luego del 1-0 a favor del Bohemio en la ida.

 

Más Leídas