Lunes, julio 22 2024

  • Dólar Blue: $1440

  • Euro: $1.008

  • Bitcoin USD: $67031

Alexis Mac Allister: ¿enamorado de una amiga?

Redacción - 22 febrero, 2023

El jugador de la Scaloneta dejó a su antigua novia por el alto perfil que mantenía y estaría saliendo con una amiga de toda la vida.

Así como el final de la relación entre Alexis Mac Allister y su novia de toda la vida, Camila Mayán, cayó como un baldazo de agua fría, ahora salió a la luz que el jugador campeón del mundo estaría saliendo con una amiga de toda la vida.

 

Se trata de Ailén Cova, quien ya estaría en Inglaterra, de acuerdo a las versiones de diferentes medios del espectáculo. Al mismo tiempo, también trascendió que la ruptura con Mayán se dio a causa del alto perfil que ella venía manteniendo, muy similar al de una influencer.

 

Como si este "culebrón" fuera poco, la periodista Marcela Tauro aseguró que la madre de Alexis, Silvina Riela, no estaría aprobando la nueva relación. Respecto a la situación, la panelista informó: “Me dicen que Ailen no cuenta con la aprobación de la mamá de Mac Allister porque cree que fue ella quien mandó la información a los medios. La mamá de Mac Allister está como loca con todo esto porque puede ser que cambie de club, tiene una muy buena oferta y no les gustan este tipo de escándalos”.

 

"El 24 de diciembre él decidió cortar con Camila. Uno de los motivos es su alto perfil, debido a que se dedica a ser influencer", confío Marcela Tauro en TV, mientras que agregó: "Hay una tercera, una mejor amiga de él, de la cual Camila siempre sospechó. Hace seis meses que Mac Allister está con las dos y recién ahora se decidió".

 

 

Más Leídas