Lunes, julio 22 2024

  • Dólar Blue: $1440

  • Euro: $1.008

  • Bitcoin USD: $67398

Alerta por temperaturas de casi 49° y vientos de 50 Km/h en Santa Rosa

Redacción - 03 marzo, 2023

La temperatura llegará a un nuevo máximo y Santa Rosa es de las ciudades más calurosas del país. 

La ola de calor no da tregua y se esperan día con temperaturas superiores a los 35° para gran parte del país. En La Pampa, el Servicio Meteorológico Nacional anunció para este viernes una mínima de 17 y una máxima de 39° con una mañana, tarde y noche parcialmente nublada.

 

En tanto, advirtió que para la tarde y para la noche se espera por vientos de 42 a 50 kilómetros por hora

 

Para el sábado, se anticipa una mínima de 19 y una máxima de 35° con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche algo nublada. 

 

Por su parte, y siempre según el Servicio Meteorológico Nacional, para este domingo se anticipa una mínima de 20 y una máxima de 37 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche parcialmente nublada. 

 

Para este lunes se aguarda por una mínima de 20 y una máxima de 33 grados con una mañana mayormente nublada y una tarde noche con tormentas aisladas mientras que para este martes se espera por una mínima de 17 y una máxima de 35 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada. 

El SMN completó que para este miércoles se aguarda por una mínima de 21 y una máxima de 32 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada

 

Más Leídas