Jueves, febrero 29 2024

  • Dólar Blue: $1030

  • Euro: $910.72

  • Bitcoin USD: $60839

Agrario Argentino refuerza la iluminación del predio

Redacción - 05 noviembre, 2023

Se instalaron 14 reflectores con ludes led para las canchas de hockey y fútbol.

El club Agrario Argentino de La Pampa avanza en la ampliación de su sistema de iluminación en el predio deportivo, con las instalación de más reflectores en diferentes sectores.

 

Esta acción se da con la instalación de 14 reflectores de luces led en las canchas de fútbol como las de hockey. La obra se dio gracias al aporte del gobierno provincial en el marco del Plan de Iluminación Eficiente en Espacios Deportivos.

 

Este plan tuvo a dirigentes de Agrario Argentino como de otras entidades deportivas de la región, que firmaron convenios por un monto total de $ 23.427.247,85, para la ejecución de proyectos específicos de iluminación para espacios donde se desarrollen actividades deportivas.

 

La firma de estos convenios le brinda a las instituciones deportivas la posibilidad de realizar mejoras de las instalaciones lumínicas en los clubes incorporando tecnología moderna y eficiente para revalorizar los espacios deportivos y que las personas usuarias puedan ampliar el tiempo de disfrute y permanencia en los clubes, especialmente en épocas invernales en las que se reduce el período de luz natural.

 

Más Leídas