Lunes, mayo 20 2024

  • Dólar Blue: $1120

  • Euro: $964.79

  • Bitcoin USD: $66673

Sefchek y el desafío de correr en el Mouras

Redacción - 31 enero, 2023

El piloto pampeano expresó su alegría al competir en el autódromo de la provincia y remarcó: "Es un sueño".

El piloto pampeano Blas Sefchek es el representante local con mayores chances de competir en el Turismo Carretera y en la presentación del TC Pista y el TC Mouras expresó que "es un sueño correr aquí", por la actividad que habrá en el autódromo de la provincia luego de cuatro años.

 

"Estoy muy contento porque llega la categoría. Hace cuatro años vinieron y me tocó hacer la carrera en la Fórmula 3 Metropolitana, que me permitió estar donde estoy", señaló Sefchek.

 

El circuito de Toay recibirá la segunda fecha del Mouras y el Pista Mouras a lo largo de todo el fin de semana, con entrenamientos jueves y viernes, clasificaciones el sábado y series y finales el domingo.

 

"Es un orgullo estar acá. No caigo, soy el piloto que está más cerca de llegar al TC de La Pampa, que es el sueño que tengo desde que arranqué a correr a los 5 años. Siempre soñé con eso, no con la Fórmula 1 como puede decir cualquier nene. Porque yo no miraba la F1, miraba el TC y es el sueño mío. Es muy complicado pero hoy lo estoy intentando lograr", manifestó el piloto pampeano.