Martes, mayo 21 2024

  • Dólar Blue: $1230

  • Euro: $965.64

  • Bitcoin USD: $70077

Más de 1500 runners estarán en Destino Madryn

Redacción - 29 agosto, 2023

A comienzos de septiembre se llevará adelante la sexta edición de esta creciente carrera de aventura.

Más de 1500 runners participarán entre el 2 y 3 de septiembre de Destino Madryn, una de las carreras de trail running de mayor crecimiento de los últimos tiempos.

 

En la Estancia San Guillermo, uno de los enclaves más fascinantes de la ciudad de Puerto Madryn (Chubut), tendrá lugar la sexta edición de Destino Madryn. La carrera de aventura organizada por Guido Barletta y Eduardo Ruiz volverá a convocar a corredores nacionales e internacionales a superar sus propios límites por importantes premios en el marco de un paisaje de encanto, rodeados de mar, ballenas, guanacos y maras.

 

Respecto de las distancias, los expertos podrán optar por el duro ultra de 50 kilómetros o por hacer 50 o 26 kilómetros en dos etapas (una parte el sábado y la otra el domingo). También se pueden elegir distancias menos exigentes, como la de 25km, la de 18 km, 13 km o 5 km.

 

La clasificación será cronometrada por sistema de chip. En el caso de las dos etapas se hará una suma de tiempos de ambas. Los premios son $200.000 para el primer puesto, $130.000 para el segundo y $80.000 para el tercero, y todos los que participen se llevarán para siempre el recuerdo de haber corrido por senderos, cañadones y acantilados que requerirán de buenas trepadas y abruptas bajadas.

 

Cabe destacar que todas las personas que se inscriban van a recibirán una remera y un kit súper completo especialmente preparado para la carrera. Durante la misma se dispondrán puestos de hidratación y nutrición, así como ambulancias y equipos de profesionales que estarán todo el tiempo cuidando a los competidores.