Viernes, marzo 01 2024

  • Dólar Blue: $1050

  • Euro: $914.19

  • Bitcoin USD: $62500

Martín Rolle cuelga los botines

Redacción - 30 agosto, 2023

El enganche de Guillermo Brown decidió dejar la actividad tras no poder solucionar el problema de su lesión.

Martín Rolle decidió ponerle fin a su carrera futbolística al no poder recuperarse como quisiera de la lesión que lo aqueja hace más de un mes.

 

El enganche, de gran trayectoria de 22 años, anunció mediante un comunicado que "cuelga los botines", por lo que Guilllermo Brown perderá una importante pieza para lo que resta del torneo.

 

"Hace más de 40 días me lesione y eso me llevó a tomar una anticipada y difícil decisión de retirarme del fútbol", argumentó Rolle en un texto emitido por las redes sociales.

 

Además, también le agradeció a Brown: "Es un verdadero honor para mi poder cerrar esta etapa de mi vida en el club donde empecé y que siempre tendrá un lugar especial en mi corazón".

 

La carrera de Rolle

El futbolista de 38 años, nacido en Rosario, defendió las camisetas de la Comisión de Actividades Infantiles (Comodoro Rivadavia), San Lorenzo, Olimpo, Arsenal y Unión de Santa Fe, entre otros equipos, tras el debut con Brown en 2001.

 

En el fútbol del exterior, Rolle jugó en tres clubes de Grecia: Asteras Tripoli, Kerkyra y el Ionikos. Mientras que en Italia pasó por el Gozzano y en Chile por O'Higgins.

 

Más Leídas