Domingo, abril 21 2024

  • Euro: $928.76

  • Bitcoin USD: $65256

La Media Maratón de NB Race Series llega a Comodoro

Redacción - 05 octubre, 2023

Este domingo habrá 1500 runners en el evento, que tendrá la largada y llegada desde la Costanera.

La NB Race Series llega a Comodoro Rivadavia con la primera edición de la Media Maratón, junto con competencias de 10 y 5 kilómetros.

 

La competencia, que forma parte de la prestigiosa lista de carreras sponsoreadas por New Balance, espera la convocatoria de 1500 corredores de toda la región, así como también importantes atletas de elite.

 

Con la largada y llegada en la Costanera a partir de las 8 hs, debido a la convocatoria de runners que transitarán por las calles de la ciudad el día domingo, se llevará adelante un detallado Circuito de Seguridad, organizado de manera conjunta entre el Ente Comodoro Deportes, Secretaria de Seguridad Municipal y Policía de Chubut.

 

A punto de estar Sold Out

La competencia que se realizará este domingo 8 de octubre en Comodoro Rivadavia tendrá solamente 1500 cupos de inscripción entre sus tres distancias; 21K, 10K y 5K. Hasta este lunes solamente quedaban 200 cupos disponibles, y las inscripciones están previsto cerrar el próximo viernes 6 de octubre y/o cuando se complete las cantidades de cupos.

 

Las inscripciones pueden realizarse en la página de https://eventick.com.ar/checkout/shop/checkout/inicio/135 y los runners de los grupos de Comodoro Rivadavia tendrán un descuento especial.

 

 

Más Leídas