Martes, mayo 21 2024

  • Dólar Blue: $1230

  • Euro: $966.26

  • Bitcoin USD: $70285

Hallaron a un hombre sin vida en un basural

Redacción - 18 noviembre, 2023

Hallaron a un hombre sin vida durante el día de ayer en el predio de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) en Rawson, provincia de Chubut. El jefe segundo de la comisaría local, Gabriel Casalnuovo, aseguró que se hallazgo se dio a las 01.30 horas AM en un sector periférico de la capital provincial. 

 

La víctima tenía 51 años de edad y su cuerpo será sometido a una autopsia para determinar las causas que provocaron el deceso. El hombre solía ir al sector para realizar trabajos de recuperación de residuos. Sus propios compañeros fueron quienes lo encontraron y dieron aviso a la policía.

 

Ahora, se investiga si el hombre tuvo una muerte violenta o una intoxicación a causa del consumo de algún producto en mal estado. No trascendieron detalles acerca del estado en el cual fue hallado el cuerpo. 

 

Investigan la muerte de un hombre 

Esta mañana, se registró otro caso similar, cuando encontraron el cuerpo de un hombre en el pozo petrolero de Comodoro Rivadavia. El hecho ocurrió alrededor de las 9.30 horas en una zona de producción petrolera próxima al barrio Ciudadela. 

 

La policía se encuentra trabajando en el lugar para establecer las causales de muerte de un sujeto, que aún no fue identificado. En el lugar se observó un poste caído de tendido eléctrico y diferentes herramientas de cortes, escaladores, guantes y más de tres rollos de cables acopiados a lo largo de las fases.