Jueves, febrero 29 2024

  • Dólar Blue: $1030

  • Euro: $910.04

  • Bitcoin USD: $62071

Deportivo Madryn sigue sin ganar

Redacción - 26 agosto, 2023

Como local, el Depo solamente igualó ante Estudiantes y no despega del fondo.

Deportivo Madryn sigue errático y sin poder ganar. Esta vez, como local, igualó 1 a 1 ante un Estudiantes de Caseros que sigue soñando con meterse dentro del grupo de los ocho primeros.

 

En la primera parte ninguno de los dos logró romper el cero, a pesar de varios intentos. En cambio, en la segunda mitad todo fue diferente. Los dos equipos estuvieron más afilados y encontraron el gol.

 

El que pegó primero fue el "Pincha". Briñone remató fuerte y le venció las manos a Temperini, de buen partido pese a eso. En desventaja, los de Andrés Ylliana se adelantaron en el campo y aprovecharon que a Estudiantes le cuesta mantenerse arriba en el tanteador, para lograr el 1-1. Diego Crergo logró la igualdad, aunque el punto tuvo sabor a poco.

 

Sobre el final llegó la tarjeta roja a Lugo en la visita, lo que le agregó un poco de emoción, aunque no fue suficiente para ver un nuevo gol.

 

Los 11 del Depo fueron: Nicolás Temperini;  Facundo Ardiles, Zules Caicedo, Franco Godoy, Hernán Zuliani; Matías Villarreal, Federico Recalde, y Lucas Necul, Diego Crego; Brian Ferreyra y Leonardo Marinucci.

 

Más Leídas